News

Follow our steps

News

04.11.22

Fagor Electrónica en la presentación del proyecto Mondragon Hospitality

Ayer estuvimos en Madrid presentando nuestra solución multimedia y de infraestructuras de telecomunicación para el sector Hospitality, dentro del proyecto MONDRAGON Hospitality. Se trata de una alianza de intercolaboración a cooperativas y empresas del sector hotelero, turístico y sociosanitario.

Atzo, Madrilen egon ginen Hospitality sektorerako dugun multimedia eta telekomunikazio azpiegituren soluzioa aurkezten, MONDRAGON Hospitality proiektuaren barruan. Hotel sektoreko, turismo sektoreko eta sektore soziosanitarioko kooperatiba eta enpresen arteko lankidetza aliantza bat da.

Un placer poder contar con profesionales de los principales fondos de inversión de España en el sector hotelero y socio-sanitario, como son Azora, Millenium Hospitality Real Estate, GMA Corporate y Healthcare Activos. También, con la experiencia del arquitecto director del proyecto Thompson Madrid, Carlos Llanso y con las palabras de Almudena Maillo, concejala de turismo.

Este es el reflejo de un trabajo de Inter-cooperación, dónde se consiguen resultados expectaculares gracias a un buen equipo. Enea, ERREKA Accesos Automáticos, GERODAN, KREAN, Group ONNERA, Fagor Electronica, ONDOAN, KIDE S. Coop. y ULMA Architectural Solutions son los protagonistas de que juntos consigamos llegar a más. Una vez más, lo tenemos claro. Seguiremos sumando para multiplicar.

FOTOS

Login success! Redirecting to home page...